• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34938

    Título
    Las salidas escolares en Educación Primaria. El yacimiento de Numancia (Soria), propuesta didáctica
    Autor
    Garijo Álvarez, Sergio
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las salidas escolares son una herramienta muy útil en el proceso de enseñanza- aprendizaje en Educación Primaria en general, y en el área de conocimiento de la Historia en particular. Sin embargo, para conseguir que sean eficaces deben estar bien organizadas y haber sido propuestas con unos objetivos pedagógicos concretos y analizados previamente. En este Trabajo Fin de Grado, basándonos en un amplio marco teórico en el que analizamos el papel de la Historia en el currículo de Educación Primaria y la organización de las salidas escolares, se muestra una propuesta didáctica de salida al yacimiento arqueológico de Numancia (Soria), en la que además se incluyen actividades para trabajar la empatía histórica en los alumnos.
    Palabras Clave
    Salidas escolares
    Didáctica de las ciencias sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34938
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1470.pdf
    Tamaño:
    1.164Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10