• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34939

    Título
    El uso de las TIC en la enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria: aplicación a las fracciones
    Autor
    Gascón Salillas, Dayana
    Director o Tutor
    Conejo Garrote, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo se muestra la gran importancia e influencia de las TIC en el contexto educativo. En el primer apartado se realiza un análisis sobre el impacto que ha tenido la utilización de las TIC en el ámbito educativo. En la segunda parte se analiza el currículo educativo de Castilla y León en el área de Matemáticas desde la perspectiva de las TIC, tanto a nivel general como a nivel. En tercer lugar, se estudian los aspectos positivos y negativos de la utilización de las TIC en las Matemáticas. Seguidamente, se establece una clasificación de los recursos tecnológicos que se disponen en la Red y que pueden ser de utilidad en dicha área, así como también se procede al estudio de algunos de los mismos. Finalmente, se termina con la descripción de una unidad didáctica en la cual se hace uso de las TIC, concretamente se trata de una gamificación donde se aplican varias Apps como GenMagic o Proyecto Gauss.
    Palabras Clave
    TIC
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1471.pdf
    Tamaño:
    3.727Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10