Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34941
Título
Teaching social science, art and English through project work
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El siguiente documento se basa en el estudio y desarrollo de un proyecto interdisciplinar. Por lo que hemos abordado dos enfoques en concreto, Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que tiene sus raíces en el constructivismo. Por consiguiente, propongo una propuesta de intervención basada en aprendizaje basado en proyectos titulada Our valuable Liquid Gold, para clarificar lo expuesto y ejemplificarlo con una propuesta práctica para desarrollar con 3er curso de educación primaria.
Palabras Clave
AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
Aprendizaje basado en proyectos
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International