• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34941

    Título
    Teaching social science, art and English through project work
    Autor
    Lizari Bordejé, Amaya
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El siguiente documento se basa en el estudio y desarrollo de un proyecto interdisciplinar. Por lo que hemos abordado dos enfoques en concreto, Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que tiene sus raíces en el constructivismo. Por consiguiente, propongo una propuesta de intervención basada en aprendizaje basado en proyectos titulada Our valuable Liquid Gold, para clarificar lo expuesto y ejemplificarlo con una propuesta práctica para desarrollar con 3er curso de educación primaria.
    Palabras Clave
    AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34941
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1473.pdf
    Tamaño:
    2.781Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10