• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34943

    Título
    Proyecto de gamificación para un aula bilingüe
    Autor
    López Verde, Inés
    Director o Tutor
    Dulce Bermejo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Aumentar la motivación en los alumnos es uno de los principales objetivos de la educación actual, por lo que, con el presente Trabajo Fin de Grado, pretendemos conocer los efectos reales derivados de la aplicación de una gamificación dentro de un aula de Educación Primaria. Para ello, tras haber analizado la bibliografía existente sobre el tema, hemos diseñado un sistema gamificado con el que poder observar, valorar y analizar la eficacia de esta innovación dentro del ámbito educativo. Los resultados obtenidos nos han ayudado a comprender mejor el proceso de aprendizaje y las necesidades de nuestros alumnos, así como los beneficios de introducir nuevos métodos de enseñanza que dan respuesta a las demandas de la comunidad educativa.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Educación bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34943
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1474.pdf
    Tamaño:
    9.328Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10