• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34944

    Título
    Incorporación de las TIC en la Educación Física de Educación Primaria en contextos bilingües
    Autor
    Martín Salcedo, Sergio
    Director o Tutor
    Magaz González, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la "Sociedad de la Información y de la Comunicación", el docente debe saber utilizar y aplicar las tecnologías de información y comunicación como recursos útiles en los procesos de enseñanza aprendizaje. Incluso en materias fundamentalmente prácticas como es la educación física, su empleo resultará oportuno, siempre y cuando se conozca cómo introducirlas de manera adecuada y no distorsione su orientación procedimental. Este trabajo analiza utilidades de herramientas tecnológicas al servicio de la educación física y cómo su incorporación facilita la labor docente e influye en la práctica en alumnos de primaria. Se estudia la influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la mejora de las capacidades físicas de los niños de primaria, así como de qué forma su empleo como recurso mejora la motivación hacia la práctica cotidiana. Se emplea para ello la metodología de estudio de casos. Se diseña y pone en práctica una unidad didáctica en un entorno bilingüe para trabajar la condición física en alumnos de 5º de Educación Primaria Se recogen datos de un grupo control, que utiliza recursos tradicionales y un grupo de estudio que trabaja con dispositivos tecnológicos. El resultado de la investigación muestra mejoras a nivel de desarrollo de las capacidades físicas y motivación.
    Palabras Clave
    TIC
    Educación bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34944
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1475.pdf
    Tamaño:
    1.011Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10