• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34946

    Título
    El cine como recurso educativo en sexto de Educación Primaria
    Autor
    Martínez Garijo, Víctor
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El cine es el arte de proyectar fotogramas de forma rápida y continuada para producir la sensación de movimiento. Es considerado como el séptimo arte. Como docentes, es necesario conocer la importancia de este medio como recurso educativo, pues nos permite descubrir las diferentes culturas, dar una visión general de los acontecimientos del pasado, presente y del futuro, así como entrar en contacto con distintos valores, normas, pensamientos e ideas. Además, hay que tener en cuenta su capacidad no solo de informar, sino también de formar de una manera lúdica y de ayudar, mediante la reflexión, a la resolución de conflictos, aunque lo más importante es que es un espejo en el que la sociedad puede sentirse identificada. En este trabajo se aborda el poder del cine como recurso educativo en la escuela, y concretamente en nivel de Educación Primaria, analizando una serie de películas que presentan valores, problemas y situaciones con los que los alumnos de sexto curso pueden llegar a reflexionar sobre cuestiones clave.
    Palabras Clave
    Cine en el aula
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34946
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1476.pdf
    Tamaño:
    1.201Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10