• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34949

    Título
    Propuesta educativa para el fomento del bilingüismo en los recreos
    Autor
    Matute Gómez, Sergio
    Director o Tutor
    Magaz González, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    España es un país muy sensible ante las propuestas europeas de educación en diferentes idiomas. Desde hace un tiempo se han establecido en todos los centros de Educación Primaria programas bilingües que consisten en impartir diferentes asignaturas en inglés como idioma vehicular: Social Science, Natural Science, Art and Physical Education. Pero a la hora de contrastar ese bilingüismo en cualquier situación se observa una carencia comunicativa, ya que los alumnos son capaces de realizar exámenes de diferentes asignaturas en inglés, pero tienen muchas dificultades para comunicarse con los demás en ese idioma. A partir de esta premisa, el trabajo identifica una serie de problemas respecto a la competencia comunicativa del alumnado en inglés. Todo ello descubre la oportunidad de desarrollar una propuesta educativa para tratar de potenciar ese bilingüismo. Teniendo en cuenta el potencial educativo para la socialización y las relaciones interpersonales del tiempo y el espacio de “recreo”, se diseñará una propuesta educativa para emplear el inglés durante las comunicaciones en el recreo.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Recreo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34949
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1478.pdf
    Tamaño:
    1.704Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10