• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950

    Título
    Perspectiva psicosocial del uso de las TIC. E-Twinning en la enseñanza de lenguas extranjeras
    Autor
    Rández Ayensa, Blanca
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La presencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la vida de toda la comunidad educativa es una realidad, así como su uso en la enseñanza y en el intercambio de lenguas extranjeras a través de proyectos específicos como “e- Twinning”. Este documento analiza el impacto de las TIC en el colectivo docente, los alumnos y las familias. Así mismo se investiga la aplicación de las mismas en relación a la enseñanza de la lengua extranjera, ingles, en el CEIP de Educación Primaria de Cintruénigo, una pequeña localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra. Al finalizar este trabajo de investigación se ponen de manifiesto fortalezas y debilidades del proyecto e-Twinning y la relación de toda la comunidad educativa con el uso de las TIC.
    Palabras Clave
    TIC
    E-Twinning
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1479.pdf
    Tamaño:
    792.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10