• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950

    Título
    Perspectiva psicosocial del uso de las TIC. E-Twinning en la enseñanza de lenguas extranjeras
    Autor
    Rández Ayensa, Blanca
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La presencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la vida de toda la comunidad educativa es una realidad, así como su uso en la enseñanza y en el intercambio de lenguas extranjeras a través de proyectos específicos como “e- Twinning”. Este documento analiza el impacto de las TIC en el colectivo docente, los alumnos y las familias. Así mismo se investiga la aplicación de las mismas en relación a la enseñanza de la lengua extranjera, ingles, en el CEIP de Educación Primaria de Cintruénigo, una pequeña localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra. Al finalizar este trabajo de investigación se ponen de manifiesto fortalezas y debilidades del proyecto e-Twinning y la relación de toda la comunidad educativa con el uso de las TIC.
    Palabras Clave
    TIC
    E-Twinning
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1479.pdf
    Tamaño:
    792.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10