Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorRández Ayensa, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T13:33:50Z
dc.date.available2019-03-06T13:33:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950
dc.description.abstractLa presencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la vida de toda la comunidad educativa es una realidad, así como su uso en la enseñanza y en el intercambio de lenguas extranjeras a través de proyectos específicos como “e- Twinning”. Este documento analiza el impacto de las TIC en el colectivo docente, los alumnos y las familias. Así mismo se investiga la aplicación de las mismas en relación a la enseñanza de la lengua extranjera, ingles, en el CEIP de Educación Primaria de Cintruénigo, una pequeña localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra. Al finalizar este trabajo de investigación se ponen de manifiesto fortalezas y debilidades del proyecto e-Twinning y la relación de toda la comunidad educativa con el uso de las TIC.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationE-Twinninges
dc.titlePerspectiva psicosocial del uso de las TIC. E-Twinning en la enseñanza de lenguas extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem