Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34951
Título
The Flipped Classroom en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente Trabajo Fin de Grado pretende servir de acercamiento al modelo Flipped Classroom o aula inversa a través de una investigación teórica sobre el mismo, definiendo sus principios y relacionándolo con otras teorías y metodologías educativas de gran importancia, así como dar a conocer sus puntos fuertes y debilidades, facilitando herramientas de aplicación al aula.
En este sentido, tomamos el vídeo educativo como instrumento principal para el desarrollo de la rutina del modelo, centrando el uso de esta propuesta innovadora en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria.
Palabras Clave
Flipped Classroom
Didáctica de la lengua inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International