Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCalvo Montaña, Ana María es
dc.contributor.authorSerrano Bellido, María Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T13:38:00Z
dc.date.available2019-03-06T13:38:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34951
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende servir de acercamiento al modelo Flipped Classroom o aula inversa a través de una investigación teórica sobre el mismo, definiendo sus principios y relacionándolo con otras teorías y metodologías educativas de gran importancia, así como dar a conocer sus puntos fuertes y debilidades, facilitando herramientas de aplicación al aula. En este sentido, tomamos el vídeo educativo como instrumento principal para el desarrollo de la rutina del modelo, centrando el uso de esta propuesta innovadora en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationFlipped Classroomes
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleThe Flipped Classroom en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée