• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35032

    Título
    El reclutamiento 2.0: aplicación para el puesto de Community manager.
    Autor
    Merced Alcalde, Ana Loreto de la
    Director o Tutor
    Martínez García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Con el presente trabajo pretendemos proporcionar una visión del progreso que ha supuesto la aplicación de las herramientas 2.0 en los departamentos de Recursos Humanos, enfocando su aplicación en la función de reclutamiento. En estas páginas trataremos de analizar los factores que determinan el cambio en las prácticas de gestión y dirección de personas donde las redes sociales tienen un papel elemental. Para desarrollar este objetivo centraremos nuestra atención en los siguientes aspectos: la cultura 2.0 y la gestión del capital humano, efecto y cambio en las prácticas de reclutamiento y selección derivado del creciente uso de las nuevas tecnologías, impacto de los medios sociales en la atracción del talento y las principales herramientas 2.0. La metodología utilizada para llevar a cabo este estudio contempla una parte teórica y una empírica. La teórica se basa en una revisión de diferentes fuentes bibliográficas que incluyen libros, artículos o trabajos de investigación sobre la gestión de recursos humanos y sobre el reclutamiento 2.0, así como el análisis de estudios e informes sobre el impacto de los medios sociales en el mercado de trabajo y en los procesos de reclutamiento, y un minucioso análisis del funcionamiento de las distintas herramientas 2.0 que en este trabajo se detallan. La parte práctica se centra en la utilización de las herramientas 2.0 analizadas y en un hipotético proceso de reclutamiento de una empresa a través de su perfil en una red profesional. Para ello ha sido necesario crear un perfil en cada uno de los medios sociales para conocer de primera mano su funcionamiento.
    Palabras Clave
    Reclutamiento 2.0
    Community Manager
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35032
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1507.pdf
    Tamaño:
    1.656Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10