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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35036

    Título
    Evolución del marketing. Marketing sensorial en el sector textil
    Autor
    Santuy Cerrada, Alejandra
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El objetivo primordial del marketing sensorial es conseguir una diferenciación entre compañías o marcas mediante la creación de experiencias en los consumidores a través del sentido de la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato, influyendo de este modo tanto en su intención de compra, como en la ejecución de la misma. El propósito general del presente Trabajo Fin de Grado es contribuir al conocimiento de las tácticas de marketing sensorial empleadas por las compañías textiles, para ello se establece como objeto de estudio la compañía Desigual. Los resultados obtenidos de la investigación muestran que, el sentido que más influye en la decisión de compra de productos textiles es la vista, seguida del tacto y del oído. Todo ello, tienes implicaciones prácticas en la gestión de los puntos de venta textiles
    Palabras Clave
    Marketing sensorial
    Sector textil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35036
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1511.pdf
    Tamaño:
    3.361Mo
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