• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3505

    Título
    Un modelo para estimar el precio de vehículos
    Autor
    Garro García, Fernando
    Director o Tutor
    Rueda Sabater, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Estadística
    Zusammenfassung
    En este trabajo se analiza la relación existente entre las características técnicas de los automóviles y el precio final recomendado por los fabricantes Volkswagen, Peugeot y Renault. Para conseguir un modelo de estimación del precio de los coches se ha utilizado como método estadístico la regresión lineal. Las características técnicas que son importantes en la estimación del precio y que aparecen en todos los modelos de regresión son la potencia del motor, la longitud y la velocidad máxima de los vehículos. El análisis de los datos refleja que eliminando el efecto de las características técnicas, Peugeot es la marca que fija precios más económicos para sus modelos y que, por el contrario, Volkswagen establece los precios más altos. Esas diferencias son aún más acentuadas en los vehículos de gama intermedia y gama alta.
    Materias (normalizadas)
    Automóviles - Industria y comercio
    Análisis de regresión
    Estadística - Métodos
    Palabras Clave
    Estadística - Métodos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3505
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G259.zip
    Tamaño:
    1.053Mb
    Formato:
    application/zip
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10