• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35075

    Título
    La valoración del error por parte del profesor en las producciones escritas de alumnos de segundas lenguas
    Autor
    Merino Mañueco, SusanaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Solias Aris, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Doctorado en Español: Lingüística, Literatura y Comunicación
    Résumé
    El presente trabajo de investigación se inscribe en el área interdisciplinaria de la Lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje de L2, en la problemática de la corrección del error por parte del profesor y de la dotación de feedback, durante el desarrollo de actividades de producción escrita en L2 en la etapa educativa de Educación Primaria. En este sentido realizamos un estudio comparativo de los datos obtenidos a través de un cuestionario como instrumento de investigación utilizado. Datos extraídos de dos contextos, a saber: centros educativos de la ciudad de Valladolid, España y centros ubicados en la ciudad de Austin, Estados Unidos de América. En este estudio, centramos nuestra atención en la actitud (como componente de la competencia profesional docente junto con los conocimientos y aptitudes) de los profesores de L2 en torno al error como resultado de su fuerte impacto afectivo-motivacional en la corrección y el feedback.
    Materias (normalizadas)
    Producción escrita - Corrección de errores
    Segunda lengua
    Departamento
    Departamento de Lengua Española
    DOI
    10.35376/10324/35075
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35075
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2431]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis1480-190314.pdf
    Tamaño:
    3.438Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10