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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35128

    Título
    Estudio sobre los aspectos más relevantes de la Gamificación, mediante su incorporación a una Programación Anual.
    Autor
    Antoñanzas Lorente, Sara Carmen
    Director o Tutor
    Pérez Pérez, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo se centra principalmente en conocer aquellos aspectos que se pueden implementar en una programación general anual para que se trate de una programación general anual gamificada, teniendo en cuenta cuales son los aspectos y características principales de la gamificación y como esta es necesaria para que el desarrollo integral del alumno sea más efectivo, influyendo en su propia autonomía, toma de decisiones y construcción del conocimiento a través del juego. El objetivo principal es conocer los principales aspectos de la gamificación que se deben integrar en las programaciones para que el alumno se muestre más participativo y motivado ante el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para ello, se han explicado aquellos puntos principales que hay que incluir en cualquier programación para desarrollar este proceso presentándolo mediante una ejemplificación de una unidad didáctica gamificada. En cuanto a las conclusiones obtenidas, se ha podido observar que hay que tener en cuenta la innovación y las mejoras educativas desde un plano integral, incluyéndolas en aquellos aspectos más comunes de la educación, transmitiéndoles a los niños que también se puede aprender jugando.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Juego participativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35128
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
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    Nombre:
    TFG-O-1547.pdf
    Tamaño:
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