• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35182

    Título
    La Educación Plástica y Visual como herramienta interdisciplinar de trabajo en el aula
    Autor
    Mangado García, Patricia
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    García Romero, Ángel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este trabajo se realiza un estudio sobre la Educación Plástica y Visual como herramienta interdisciplinar principalmente en la etapa educativa de Primaria, teniendo como objetivo principal introducir las artes plásticas y visuales en el día a día del alumnado. Lo que se quiere demostrar es que la Educación Plástica y Visual, además de ser un medio de comunicación entre las personas y una asignatura con valores propios, también se puede utilizar e introducir como método de enseñanza en otras áreas, fomentando un aprendizaje basado en la interacción y la experimentación. A tal fin, se ha llevado a cabo una observación participante dentro del aula, para lo que he aprovechado mis prácticas en Florencia, ya que en el sistema educativo italiano se concede gran importancia a la expresión artística como medio para potenciar las mejores capacidades de cada niño
    Palabras Clave
    Educación plástica
    Educación visual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35182
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1563.pdf
    Tamaño:
    1.032Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10