• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3519

    Título
    Enseñanza del inglés en Educación Infantil. El método Jolly Phonics
    Autor
    Miranda Díaz, Alicia María
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La enseñanza del inglés en infantil es un tema de actualidad, aun en pleno desarrollo. Son innumerables las propuestas que se han presentado para intentar mejorar este aspecto, y entre ellas se encuentra el método Jolly Phonics. Se trata de un método de lectoescritura en inglés, el cual, además, resulta muy útil para trabajar la fonética inglesa en niños españoles. Esta investigación retrata el estado actual de la enseñanza del inglés en Infantil en la capital Segoviana, centrándonos en las opiniones de los maestros con respecto a su propia actividad y, en concreto, en el método Jolly Phonics. Por otro lado, se hace también un sondeo de opinión entre los alumnos de Magisterio que acaban de finalizar sus estudios. De este modo, conseguimos una imagen real y global de la enseñanza del inglés en la etapa de Infantil
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Métodos activos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3519
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.324.pdf
    Tamaño:
    781.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10