• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35214

    Título
    Creencias, comportamientos y actitudes proambientales en centros de Educación Primaria. Un estudio comparativo
    Autor
    Melendo Martínez, María José
    Director o Tutor
    Pérez López, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Los objetivos a conseguir a lo largo de este trabajo de fin de grado son los siguientes:  Realización de un examen del concepto de la educación ambiental (qué es, cómo se fragua este concepto, beneficios que aporta, etc.). Para ello se lleva a cabo una revisión de trabajos académicos y estudios científicos sobre Educación Ambiental y Psicología Ambiental, así como informes de determinados organismos oficiales.  Diseño y puesta en marcha de una investigación empírica para conocer las actitudes, creencias, comportamientos proambientales, además de la experiencia en el medio ambiente y su efecto restaurador en los alumnos de educación primaria de diferentes centros educativos (rurales y urbanos).  Elaboración de conclusiones y aplicaciones educativas en función de los datos obtenidos de la investigación empírica.
    Palabras Clave
    Ecología
    Educación ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35214
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1567.pdf
    Tamaño:
    1.258Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10