• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35214

    Título
    Creencias, comportamientos y actitudes proambientales en centros de Educación Primaria. Un estudio comparativo
    Autor
    Melendo Martínez, María José
    Director o Tutor
    Pérez López, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Los objetivos a conseguir a lo largo de este trabajo de fin de grado son los siguientes:  Realización de un examen del concepto de la educación ambiental (qué es, cómo se fragua este concepto, beneficios que aporta, etc.). Para ello se lleva a cabo una revisión de trabajos académicos y estudios científicos sobre Educación Ambiental y Psicología Ambiental, así como informes de determinados organismos oficiales.  Diseño y puesta en marcha de una investigación empírica para conocer las actitudes, creencias, comportamientos proambientales, además de la experiencia en el medio ambiente y su efecto restaurador en los alumnos de educación primaria de diferentes centros educativos (rurales y urbanos).  Elaboración de conclusiones y aplicaciones educativas en función de los datos obtenidos de la investigación empírica.
    Palabras Clave
    Ecología
    Educación ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35214
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1567.pdf
    Tamaño:
    1.258Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10