Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35215
Título
Una metodología alternativa en las aulas de Educación Primaria. Las Estaciones Rotacionales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Uno de los rasgos esenciales de cualquier sociedad es su capacidad para avanzar y adaptarse al cambio de forma continua, y de forma paralela lo realizan también elementos socializadores como es la Educación. En este trabajo se realiza especial énfasis en el estudio de la investigación en el aula y la didáctica, su definición, sus áreas de estudio, las dificultades de aprendizaje y las metodologías que empleamos en el aula.
A modo de investigación práctica se realizará un estudio sobre una metodología alternativa denominada como “Estaciones Rotacionales”, y que tiene como fin último mostrar un modelo de enseñanza en Educación válido para cualquier asignatura y que genere un aprendizaje significativo en el alumnado.
Palabras Clave
Estaciones rotacionales
Motivación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International