• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35216

    Título
    Taller para el fomento de la creatividad en las aulas de Educación Primaria: El Principito
    Autor
    Ramos Cámara, Alba
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El propósito de este trabajo de fin de grado es resaltar la importancia del fomento de la creatividad en las aulas de Educación Primaria. A través de un taller basado en la novela de Antonie de Saint-Exupéry “El principito” (1943), se pretende despertar la personalidad creativa del alumnado y estimular su creación artístico-literaria. En el presente documento se analizan las diferentes aportaciones de los estudiosos del término a lo largo de la historia, poniendo especial interés en las características de la persona y pensamiento creativo y divergente, así como algunas técnicas para trabajarlo, seguido de factores que afectan positiva y negativamente a esa creación y recopilando los métodos de evaluación más completos y fiables. Se pretende concienciar de la necesidad de un cambio en la concepción de las escuelas, las aulas y del alumnado como un mero oyente pasivo, impulsando esa mente fantasiosa que suele devaluarse en la edad adulta
    Palabras Clave
    Creatividad en el aula
    Didáctica de la literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35216
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1569.pdf
    Tamaño:
    960.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10