• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35217

    Título
    Evolución de las TIC en la Educación y su uso en Geografía
    Autor
    Rey Andrés, Alejandro
    Director o Tutor
    Bachiller Martínez, Jesús MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo de fin de gado que se expone a continuación pretende mostrar la importancia de las nuevas tecnologías en la educación actual y más concretamente en el área de geografía. El trabajo se divide en una parte teórica, donde haremos un repaso a lo largo de los años para ver la evolución que han experimentado las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el ámbito educativo, desde los primeros proyectos hasta la actualidad. En cuanto a la parte práctica, podremos ver el uso que se hace de las TIC en el aula de Educación Primaria y la labor de los docentes para integrarlas en su metodología de trabajo. El objetivo principal del trabajo es conocer las utilidades de las nuevas tecnologías para integrarlas y aplicarlas en el aula como un recurso didáctico más. Analizar sus ventajas y desventajas, sus funciones y aplicar las herramientas interactivas en el aula. Todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías tienen que servir para que los alumnos hagan un uso adecuado y responsable de las mismas, que les prepare para el futuro donde se encontrarán una sociedad, en la cual la información y la comunicación serán un pilar fundamental.
    Palabras Clave
    TIC
    Didáctica de la geografía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35217
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1570.pdf
    Tamaño:
    888.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10