Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35252
Título
Creación de marca personal y estrategia de contenido en redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Como último paso a realizar para dar por finalizados mis estudios nos encontramos ante el famoso y temido trabajo de fin de grado. Un proyecto que recoge los conocimientos adquiridos durante estos cuatro años de carrera y que podemos considerar un puente entre la vida académica y el mercado laboral. Ahora mismo, y en concreto en el área de la comunicación y la publicidad, el mercado está saturado. Por ello, se hace imprescindible el desarrollo de una herramienta de branding al mismo tiempo que llevar a la práctica una buena estrategia de contenidos para visibilizarnos y poder destacar frente a nuestra competencia. Las nuevas tecnologías y, en concreto, las redes sociales han revolucionado el mercado; y, con su aparición, ha surgido un nuevo perfil laboral: el creador de contenidos (content creator). Nuestra intención es defender este nuevo perfil y demostrar que detrás de una imagen o texto hay mucho más tiempo y esfuerzo del que podamos percibir. Para ello mostraremos, entre otros ejemplos, nuestra marca personal y los distintos proyectos que conciernen a ésta, así como también la estrategia definida para la promoción de nuestro trabajo en redes sociales.
Materias (normalizadas)
Marcas
Redes sociales
Palabras Clave
Estrategia
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30670]
Files in this item
