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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35252

    Título
    Creación de marca personal y estrategia de contenido en redes sociales
    Autor
    Topham Núñez, Isabel
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Como último paso a realizar para dar por finalizados mis estudios nos encontramos ante el famoso y temido trabajo de fin de grado. Un proyecto que recoge los conocimientos adquiridos durante estos cuatro años de carrera y que podemos considerar un puente entre la vida académica y el mercado laboral. Ahora mismo, y en concreto en el área de la comunicación y la publicidad, el mercado está saturado. Por ello, se hace imprescindible el desarrollo de una herramienta de branding al mismo tiempo que llevar a la práctica una buena estrategia de contenidos para visibilizarnos y poder destacar frente a nuestra competencia. Las nuevas tecnologías y, en concreto, las redes sociales han revolucionado el mercado; y, con su aparición, ha surgido un nuevo perfil laboral: el creador de contenidos (content creator). Nuestra intención es defender este nuevo perfil y demostrar que detrás de una imagen o texto hay mucho más tiempo y esfuerzo del que podamos percibir. Para ello mostraremos, entre otros ejemplos, nuestra marca personal y los distintos proyectos que conciernen a ésta, así como también la estrategia definida para la promoción de nuestro trabajo en redes sociales.
    Materias (normalizadas)
    Marcas
    Redes sociales
    Palabras Clave
    Estrategia
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35252
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-N.1039.pdf
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