Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3558
Título
El aprendizaje de la coevaluación en un aula de una escuela rural
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo expone un programa de innovación en un aula de Educación Infantil multinivelar, en la escuela rural. Este programa se basa en las evidencias encontradas en torno a la coevaluación dentro del ámbito científico y en las posibilidades en cuanto a la legislación educativa. Considerando las características de las aulas multinivel de la escuela rural, considerábamos que el programa podría tener un buen resultado. El trabajo se ha realizado a partir de cinco semanas en las que los niños coevaluaban sus trabajos individuales antes de mostrárselas a la maestra. Como avance de resultado se puede manifestar que se ha logrado el desarrollo de una conciencia crítica en el alumnado a la vez que una mejor socialización. Es de resaltar la transferencia a otras rutinas en las que no se ha implementado la innovación
Materias (normalizadas)
Escuelas rurales
Evaluación en educación
Innovacíón en educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported