Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35641
Título
La comunicación con el viajero social 2.0 en spain.info y france.fr
Año del Documento
2016
Documento Fuente
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 20 (2016) pags. 71-84
Abstract
En este artículo se analiza la importancia de la presencia del viajero social 2.0 en el acto de comunicación de las webs turísticas, en concreto en las páginas de inicio de los portales oficiales de turismo de España (spain.info) y de Francia (france.fr). El estudio permite, mediante un análisis cualitativo, identificar e interpretar las similitudes y diferencias entre ambos portales, así como las repercusiones en el acto comunicativo de la promoción turística.
ISSN
1887-3731
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International