Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35658
Título
Las dos caras de una misma moneda: la mujer en la pintura de principios del siglo xx
Autor
Año del Documento
2018
Documento Fuente
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 23 (2018) pags. 97-115
Résumé
Este artículo trata sobre la polémica surgida en torno a la primera Exposición feminista celebrada en la sala Amaré de Madrid a principios del S. XX, que se ha podido conocer a través de la prensa, y en la que se observan dos visiones sobre la actividad artística femenina y la percepción que tenían los críticos acerca de la misma.
ISSN
1887-3731
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International