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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3568

    Título
    Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo: Diseño de un artefacto educativo para la identización
    Autor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Abstract
    La siguiente tesis doctoral pretende, a través del análisis de los referentes teóricos, proponer nuevos entornos metodológicos para la acción educativa, en el ámbito patrimonial. Cada vez que se plantea un texto sobre patrimonio y educación patrimonial se hace necesario hablar de identidad, sin embargo hasta este trabajo no se ha afrontado dicha relación desde el punto de vista educativo. Así pues, en esta tesis se pretende profundizar en el carácter constructivo de la identidad desde una perspectiva patrimonial, incidiendo tanto a nivel individual como colectivo desde la acción educativa. El desarrollo de la tesis se estructura de manera rizomática, a través de los tres ejes: arte contemporáneo, patrimonio e identidad, mediante los cuales se genera un sistema de relaciones configurándose como sustrato para la acción educativa
    Materias (normalizadas)
    Arte Moderno-Siglo XX-Estudio y enseñanza
    Museos-Aspecto educativo
    Departamento
    Departamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    DOI
    10.35376/10324/3568
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3568
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Tesis doctorales UVa [2405]
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    Nombre:
    TESIS350-130920.pdf
    Tamaño:
    7.885Mb
    Formato:
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