• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35905

    Título
    Propuesta de intervención educativa para la igualdad de género en Infantil
    Autor
    Calle Merino, Elena
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El Trabajo Fin de Grado sobre “Propuesta de educación para la igualdad de género en infantil” se divide en dos partes. Por un lado se encuentra la justificación teórica de este trabajo a partir de la conciencia personal y profesional sobre la necesidad de incluir de forma sistemática la educación para la igualdad en la etapa de infantil. Esta primera parte se fundamenta tanto con el marco legislativo y la evolución del sistema educativo en lo referente a la igualdad y educación, como con la manifestación de diversos autores acerca del concepto de coeducación. Esta justificación permite presentar, en la segunda parte del trabajo, una propuesta de intervención teniendo en cuenta los pilares de la coeducación. Se trata de una amplia secuencia de actividades, dirigidas a niños y niñas de 5 años, en las que se reflexiona sobre las desigualdades y se trabaja la importancia de la igualdad, con el fin de lograr una sociedad y una convivencia justa, democrática y pacífica.
    Palabras Clave
    Igualdad y desigualdad
    Coeducación
    Discriminación
    Roles de género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35905
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3520.pdf
    Tamaño:
    1.901Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10