• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35924

    Título
    Aplicaciones móviles para elegir la música de un establecimiento: el lanzamiento de Ur pick
    Autor
    García de la Viuda, Alberto
    Director o Tutor
    Rodríguez Pinto, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    En la actualidad el uso de aplicaciones musicales como pueden ser YouTube o Spotify está en continuo crecimiento, sobre todo por parte de las personas jóvenes. En el presente trabajo vamos a estudiar el lanzamiento de una aplicación que va a permitir elegir la música que va a sonar en un establecimiento. Se desarrolla un análisis del mercado actual de este tipo de aplicaciones, y un test de concepto para saber si está idea gusta y si sería utilizada, tanto por usuarios como por establecimientos, se explican las características de la aplicación y se presenta el plan de lanzamiento para la aplicación.
     
    Currently the use of musical applications such as YouTube or Spotify is in continuous growth, especially by young people. In the present work we will study the launch of an application that will allow you to choose the music that will sound in an-establishment. An analysis of the current market of this type of applications is developed, and a concept test to know if this idea is liked and if it would be used by both users and establishments, the characteristics of the application are explained and the launch plan is presented for the application.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Movil
    Redes sociales (Internet)
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Apps
    Redes sociales
    Música
    Marketing
    Ur pick
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35924
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-711.pdf
    Tamaño:
    1.201Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10