• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35943

    Título
    Educación para la salud: reducir la ansiedad en la escuela
    Autor
    Cortijo Ruiz, Emma
    Director o Tutor
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La Educación para la Salud es un aspecto muy importante en la escuela de la actualidad, y como futuros profesionales de la educación necesitamos conocer su significado, su historia y promoción a lo largo del tiempo. También es necesario saber cómo podemos integrar la EPS a la realidad de nuestras aulas. Actualmente, nuestro sufre, desde edades muy tempranas, ansiedad que, en el caso de la Educación Infantil, el más frecuentemente es el Trastorno por Separación. Pero, para llegar al concepto actual, de ansiedad, debemos conocer alguna de las teorías que los psicólogos más influyentes en el ámbito de la educación, aportan sobre el tema de la ansiedad para conocer su origen e historia. Finalmente aportaremos una serie de programas para reducir y trabajarlo desde la comunidad educativa, en la que intervienen el trinomio familia, escuela y alumnado.
    Palabras Clave
    Ansiedad
    Trastorno por separación (TAS)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35943
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3526.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10