• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35945

    Título
    El papel de los asustadores en la literatura infantil: Estudio de ejemplos y propuesta didáctica
    Autor
    Martín Lázaro, Cristina
    Director o Tutor
    Morán Rodríguez, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado sobre “El papel de los asustadores en la literatura infantil: Estudio de ejemplos y propuesta didáctica”, se encuentra fundamentado en tres partes; una investigación teórica en la que se cita a diversos autores que pertenecen al ámbito socioeducativo, en la cual se analizan los algunos de los asustadores más tradicionales y populares. Otra en la que se analizan ejemplos de relatos y películas donde aparecen asustadores actuales y una tercera que consta de una propuesta de intervención práctica en el aula de educación infantil. En cuanto a la fundamentación teórica, se encuentra dividida en dos puntos principales; 1. Los miedos en educación infantil, donde se hablará de el origen de estos, el significado o utilidades y ejemplos de los asustadores y monstruos actuales que aparecen en la literatura infantil. 2. El estudio de ejemplos, donde se analizarán tres relatos: “Donde viven los monstruos”, “Hotel Transilvania” y “Monstruos S.A.”. Esta exposición teórica queda argumentada en los siguientes puntos, donde se contextualiza el tema elegido, se estudian tres ejemplos y se expone una propuesta didáctica dirigida al aula de cinco años, donde se introducirá el tema del miedo.
    Palabras Clave
    Asustador
    Monstruo
    Miedo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35945
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3527.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10