• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35945

    Título
    El papel de los asustadores en la literatura infantil: Estudio de ejemplos y propuesta didáctica
    Autor
    Martín Lázaro, Cristina
    Director o Tutor
    Morán Rodríguez, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El Trabajo de Fin de Grado sobre “El papel de los asustadores en la literatura infantil: Estudio de ejemplos y propuesta didáctica”, se encuentra fundamentado en tres partes; una investigación teórica en la que se cita a diversos autores que pertenecen al ámbito socioeducativo, en la cual se analizan los algunos de los asustadores más tradicionales y populares. Otra en la que se analizan ejemplos de relatos y películas donde aparecen asustadores actuales y una tercera que consta de una propuesta de intervención práctica en el aula de educación infantil. En cuanto a la fundamentación teórica, se encuentra dividida en dos puntos principales; 1. Los miedos en educación infantil, donde se hablará de el origen de estos, el significado o utilidades y ejemplos de los asustadores y monstruos actuales que aparecen en la literatura infantil. 2. El estudio de ejemplos, donde se analizarán tres relatos: “Donde viven los monstruos”, “Hotel Transilvania” y “Monstruos S.A.”. Esta exposición teórica queda argumentada en los siguientes puntos, donde se contextualiza el tema elegido, se estudian tres ejemplos y se expone una propuesta didáctica dirigida al aula de cinco años, donde se introducirá el tema del miedo.
    Palabras Clave
    Asustador
    Monstruo
    Miedo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35945
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3527.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10