• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35963

    Título
    La estrategia de marketing y de recursos humanos en el sector agroalimentario
    Autor
    Romera del Castillo, Andrea
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Abstract
    La importancia que tiene este sector en nuestra economía y sus escasas prácticas dentro del ámbito del marketing, hacen que sienta interés por estudiar esta industria. Por todo ello, este Trabajo Fin de Grado requiere el análisis de una empresa del sector agroalimentario. En mi caso, elegí Borges International Group por ser un grupo español de gran magnitud, del que podía encontrar bastante información, además de mi vinculación personal con el mismo ya que la empresa de mi familia trabaja con ellos. Los objetivos que se plantean alcanzar con este TFG, dentro del Grado en Administración y Dirección de Empresa, se muestran a continuación: 1) Entender la importancia que tiene el sector agroalimentario dentro del conjunto de la economía española. 2) Conocer los cambios que ha experimentado la distribución comercial de alimentos y productos agrícolas. 3) Saber cómo han cambiado los hábitos alimenticios y las preferencias de consumo de la sociedad. 4) Analizar las estrategias de marketing mix llevadas a cabo por la empresa elegida, Borges International Group, estudiando su cartera de productos, los canales de distribución utilizados y su política de precios y comunicación. Por su parte, centrándonos en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el presente TFG pretende examinar además que tipo de estrategias lleva a cabo una empresa de estas características en cuanto al capital humano que conforma la misma.
    Palabras Clave
    Marketing
    Sector agroalimentario
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35963
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1595.pdf
    Tamaño:
    1.310Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10