• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35992

    Título
    La figura del influencer como promotor de moda y generador de empleo
    Autor
    Rincón Ruiz, Noelia
    Director o Tutor
    Gómez Aguirre, AlfonsoAutoridad UVA
    Soria Santa Barbara, María Del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumen
    El objetivo principal de este trabajo va a ser el estudio de la figura del influencer como fenómeno de masas y por tanto, como herramienta de marketing y comunicación promocional para las empresas de moda para el Grado en Administración y Dirección de Empresas; así como la repercusión que ha supuesto en el empleo la aparición de esta figura para el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. De acuerdo con la doble visión de este TFG, centrada como hemos dicho en el ámbito laboral por un lado y en el de marketing por otro, he optado por realizar un solo trabajo para los grados de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, decisión que está avalada por la normativa que regula el Programa de Estudios Conjunto en la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria. Es por ello que a partir de este planteamiento inicial desglosaré los objetivos del TFG en dos partes, cada una centrada en uno de los grados referidos.
    Palabras Clave
    Influencer
    Promoción de la moda
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35992
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1603.pdf
    Tamaño:
    6.000Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10