Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35992
Título
La figura del influencer como promotor de moda y generador de empleo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
El objetivo principal de este trabajo va a ser el estudio de la figura del
influencer como fenómeno de masas y por tanto, como herramienta de
marketing y comunicación promocional para las empresas de moda para el
Grado en Administración y Dirección de Empresas; así como la repercusión
que ha supuesto en el empleo la aparición de esta figura para el Grado en
Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
De acuerdo con la doble visión de este TFG, centrada como hemos
dicho en el ámbito laboral por un lado y en el de marketing por otro, he optado
por realizar un solo trabajo para los grados de Administración y Dirección de
Empresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, decisión que está
avalada por la normativa que regula el Programa de Estudios Conjunto en la
Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria. Es por ello que a
partir de este planteamiento inicial desglosaré los objetivos del TFG en dos
partes, cada una centrada en uno de los grados referidos.
Palabras Clave
Influencer
Promoción de la moda
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]
Ficheros en el ítem
