• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3604

    Título
    Literature in Primary School English learning: a didactic Unit
    Autor
    Martín Rodríguez, Eva María
    Director o Tutor
    Sánchez Fernández, Eduardo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Dr. Stephen Krashen nos anima a los maestros a permitir a los niños escoger lecturas entre aquéllas interesantes y adecuadas a su nivel, a que lean siquiera diez minutos al día en clase. Su amplio estudio demuestra que la lectura placentera es un excelente medio de adquisición de la lengua. Dadas las características del inglés aprendido como lengua extranjera, la autora de este estudio, añadirá a esta práctica el uso de audio. Es una línea semejante, el renombrado lingüista Paul Nation advierte del peligro de aprender por campos semánticos. La literatura adaptada es un medio privilegiado de inmersión relajada en lenguaje en contexto, aspectos culturales y valores universales. A fin de facilitar la aplicación de los resultados de dichas investigaciones, en este trabajo:- Se presentan libros de distintos géneros con sugerencias de uso.- Se incluye una Unidad Didáctica descrita y fundamentada actividad a actividad y basada en literatura
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Lectura - Comprensión
    Literatura-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3604
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.317.pdf
    Tamaño:
    1.524Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10