• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36319

    Título
    El turismo chino. Aspectos económicos y adaptación cultural
    Autor
    Hernández Correa, EmilioAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Ramos Alonso, Luis ÓscarAutoridad UVA
    Gordo Gómez, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Doctorado en Economía
    Résumé
    El turismo chino no ha sido ajeno al continuo desarrollo y espectacular crecimiento de China. Actualmente, China y su capacidad emisora de turismo juegan un papel determinante en el contexto económico mundial. La presente tesis recoge un estudio sobre el turismo emisor chino. En él se pueden encontrar varios datos y estadísticas sobre su evolución, situación actual y perspectivas de futuro, así como sus características fundamentales. Recoge, también, la actividad turística española que se lleva a cabo en el mercado chino así como un estudio de las solicitudes de visados presentadas en el Consulado General de España en Guangzhou. En función de esto y de experiencias personales y profesionales vividas “in situ” se proponen una serie de acciones para la adaptación española al turismo chino así como recomendaciones para llevar a cabo con éxito una buena adaptación.
    Materias (normalizadas)
    Comercio exterior - China
    Sector hostelero
    Sector turístico
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    DOI
    10.35376/10324/36319
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36319
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2431]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis970-160411.pdf
    Tamaño:
    331.2Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10