• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36344

    Título
    El potencial turístico de los festivales de música. El caso de Sonorama Ribera
    Autor
    Cubero Prieto, Beatriz
    Director o Tutor
    Devesa Fernández, María CandelasAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    Este trabajo plantea el potencial turístico de los festivales de música analizando la historia, evolución y situación actual de los mismos, así como sus impactos. Relacionando este turismo de festivales con el turismo cultural y creativo que presta el marco del Turismo naranja, vemos cómo muchos de los festivales que se celebran hoy en día en España se han convertido en nuestro patrimonio cultural y en incentivo para el desplazamiento de turistas. Sobre el caso de estudio, presentamos Sonorama Ribera como ejemplo de calidad y constante renovación, además de festival convertido en recurso turístico y portal para dar a conocer a los asistentes la cultura del vino, la gastronomía y los bienes turísticos de Aranda de Duero.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Festivales de música
    Sonorama Ribera
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36344
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.1043.pdf
    Tamaño:
    11.17Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10