• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36538

    Título
    Las TIC y los medios en la escuela
    Autor
    Blanco Martín, Javier
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo de fin de grado verá cómo se han ido introduciendo las nuevas tecnologías en los sistemas escolares, el grado de influencia de estas en el aula, la necesidad de una educación mediática adecuada a la sociedad actual, así como el desarrollo que tienen en la actualidad. Para ello se ha analizado varios autores punteros sobre el tema, además de realizar un estudio, del cual se examinarán los datos, basado en un cuestionario. En él, se valorarán diferentes puntos de vista: alumnos de primaria, futuros profesor y profesores en activo. Se expondrá la formación docente necesaria para trabajar de forma adecuada con las tecnologías de la información y comunicación en el aula, así como los roles que éstos han ido adquiriendo con la renovación de la educación.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Nuevas tecnologías
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36538
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1246.pdf
    Tamaño:
    970.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10