• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36566

    Título
    Propuesta interdisciplinar: enseñanza de Inglés y Educación Física en Educación Primaria
    Autor
    Martín Bernardo, Javier
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el siguiente proyecto se va a exponer una propuesta didáctica de carácter interdisciplinar entre Inglés y Educación Física, llevada a cabo en el CEIP “Diego de Colmenares”. La propuesta se puso en práctica con alumnado de Cuarto Curso de Educación Primaria del centro anteriormente citado. Con el objetivo de aumentar el número de horas del alumnado en contacto con la lengua inglesa y de concienciarles de la importancia del mismo, la propuesta didáctica contará con un total de seis sesiones en las que el alumnado adquirirá conocimientos a través del trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y la iniciativa. Tras su puesta en práctica, se pudo afirmar que la interdisciplinaridad supone un gran avance y beneficio para el alumnado de Educación Primaria, cuya formación integral y de calidad supone el objetivo primordial de las instituciones educativas.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Educación Física-Estudio y enseñanza
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36566
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1263.pdf
    Tamaño:
    580.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10