• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36580

    Título
    La geografía dentro de la LOMCE en la comunidad autónoma de Aragón desde los colegios oscenses
    Autor
    Rodellar Sanz, Juan José
    Director o Tutor
    Cano Plaza, Eva ConsueloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente trabajo se realiza un análisis de las aplicaciones metodológicas trabajadas en las clases de geografía dentro del aula escolar en diferentes colegios oscenses de la comunidad autónoma de Aragón, en Educación Primaria. El principal objetivo de este trabajo es conocer y comprender los principios metodológicos para trabajar la geografía y poder luego realizar una síntesis de los recursos didácticos utilizados en el aula para fomentar la motivación en el alumnado. Posteriormente, se ha llevado a cabo una entrevista en diversos colegios oscenses de carácter público y concertado, para reflejar y analizar las características reales de las clases de geografía dentro del aula. Tras este análisis los resultados apuntan a que el equipo docente requiere de una constante formación e innovación metodológica. Finalmente, en las conclusiones se reseñan una serie de parámetros para conseguir una educación integral.
    Materias (normalizadas)
    Geografía-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación-Metodología
    Materias Unesco
    2505 Geografía
    Palabras Clave
    Aplicaciones metodológicas
    Departamento
    Departamento de Geografía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36580
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1303.pdf
    Tamaño:
    823.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10