• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36582

    Título
    La expresión corporal a través de la luz negra en Educación Infantil
    Autor
    Lobo de Diego, Rocío
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende dar a conocer el recurso innovador y motivador que es la luz negra y ver su viabilidad a edades tempranas, donde, la expresión corporal es un factor importante. En el documento aparecerá el marco teórico con una revisión bibliográfica de la expresión corporal y de la luz negra. A continuación, se muestra el diseño de dicha Unidad Didáctica con su respetiva justificación, metodología y temporalización. Además, esta Unidad Didáctica se ha desarrollado con el segundo ciclo de Educación Infantil en un centro público de Segovia mediante ocho sesiones y, se basa en la metodología de las 3E (elaboración, exploración y exposición) de Sánchez y Coterón. Finalmente, aparecerán los resultados obtenidos por medio de diferentes instrumentos de evaluación y las conclusiones para dar coherencia al trabajo.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36582
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1272.pdf
    Tamaño:
    1.240Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10