Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36594
Título
El método Doman desde una perspectiva constructivista
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado está centrado en el aprendizaje de la lectura
y la escritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. Sobre todo, se hace referencia al
proceso de aprendizaje de la lectura, por lo que se ha investigado en los diferentes
métodos de enseñanza de la misma. Concretamente se ha profundizado en el Método
Doman desde una perspectiva constructivista, que es el eje principal del trabajo. Del
mismo modo, se ha puesto en práctica una propuesta didáctica, basada en la metodología
de Doman, así como otra actividad ligada a esta metodología donde se trabaja la
lectoescritura. Para finalizar, se exponen las conclusiones extraídas de la investigación y
la práctica, así como una prospectiva del trabajo.
Materias Unesco
5801.08 Enseñanza Programada
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Método Doman
Lectoescritura
Constructivismo
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional