Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36599
Título
En busca de mi identidad como maestra: una visión desde la autoetnografía
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Con este Trabajo de Fin de Grado pretendo mostrar la influencia de los factores sociales y personales en la construcción de mi identidad docente. Para ello recorro el camino de mi vida, una vida dedicada y destinada a la educación.
Enlazando el análisis crítico-reflexivo, la rigurosidad y la subjetividad, me dispongo a reflexionar, analizar, observar e investigar diferentes contextos en los que me he ido desarrollando y formando como persona, y concretamente como maestra.
Utilizando la autoetnografía como herramienta de investigación cualitativa narro, desde un punto de vista subjetivo, el recorrido hasta descubrir mi identidad como maestra. Asimismo, para enriquecer este trabajo de investigación autoetnográfico recurro a diversas técnicas de recogida de información: análisis documental, entrevistas, reuniones y documentación fotográfica.
Materias Unesco
6306.02 Sociología Educativa
5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado
Palabras Clave
Identidad docente
Autoetnografía
Formación del profesorado
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional