• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36603

    Título
    Desarrollo de la inteligencia lingüística en Educación infantil: un experimento de intervención didáctica en el aula
    Autor
    Cabrejas Fernández, Sara
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) expone una revisión bibliográfica sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la Inteligencia Lingüística. Esta inteligencia es muy importante en los primeros años de los alumnos, por lo que hemos diseñado e implementado una propuesta de intervención educativa sobre la Inteligencia Lingüística en Educación Infantil. Nuestra propuesta sobre la Inteligencia Lingüística, se ha desarrollo con un grupo de dieciséis alumnos1 de 2º de Educación Infantil en un colegio de Segovia. Con esta propuesta se pretende desarrollar la Inteligencia Lingüística de los alumnos a través de la enseñanza explícita. Por último, se exponen los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de la propuesta educativa en los que se muestran los progresos de los alumnos a lo largo de la intervención, así como unas conclusiones en relación a los objetivos que planteados al inicio del trabajo.
    Materias Unesco
    6104.04 Psicolingüística
    6102.04 Psicología Escolar
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Didáctica de la lengua
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36603
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1278.pdf
    Tamaño:
    3.665Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10