• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36630

    Título
    Análisis de la psicomotricidad en el currículo de Educación Infantil
    Autor
    Alamo Asenjo, Raquel
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El trabajo que se muestra en las siguientes páginas surge de la necesidad de hacer ver a las personas lo importante que es la psicomotricidad, sobre todo en edades tempranas. Por ello espero que después de haber leído el documento, por lo menos, haga reflexionar al lector sobre la educación motriz que estamos teniendo actualmente en las aulas. La educación infantil es una etapa como otra cualquiera, o incluso la más importante, hay que dejar a un lado la idea de que esta etapa es la preparación a primaria. Para poder redactar el documento en primer lugar tuve una tutoría con mi tutor para explicarle mi idea, después de su aprobación comencé a recapitular información de varios medios. El trabajo es completamente teórico y tiene dos partes, una de ella centrada en la teoría de la psicomotricidad y otra el análisis del currículo de educación infantil.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Psicomotircidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36630
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1289.pdf
    Tamaño:
    1001.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10