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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36809

    Título
    Transición de la publicidad hacia los medios digitales tras la crisis económica del 2008
    Autor
    Atanasova Stoichkova, Mariya
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo tiene como punto de partida la evolución de la publicidad hacia el entorno digital. Los factores que han propiciado este desplazamiento son, entre otros, la gran penetración del medio y la fragmentación de las audiencias que se ha producido debido a la proliferación de nuevos canales. La pérdida de eficacia de las campañas publicitarias de los anunciantes ha abierto el camino hacia un nuevo modelo publicitario donde Internet tiene muchas más posibilidades de llegar a los públicos de modo más efectivo. Por otro lado, el desarrollo tecnológico y la crisis económica mundial del 2008 han tenido un papel muy importante en la configuración del nuevo panorama publicitario.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Internet
    Medios de comunicación
    Crisis económica
    Anunciantes
    Audiencia
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36809
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Tamaño:
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